domingo, 17 de junio de 2012

ACEITES SECOS

¿Conocéis los aceites en seco?
El aceite se ha utilizado desde la antigüedad para el cuidado de la piel, por sus propiedades nutritivas y regeneradoras.
Los lípidos de la piel tienen gran afinidad con los aceites, por lo que éstos actúan en sus capas más profundas.
Pero, a pesar de los grandes beneficios que proporciona el uso de aceites  para el cuidado de la piel, su tacto graso suponía hasta ahora un gran inconveniente.
Ahora, después de numerosas investigaciones, han surgido los nuevos aceites  secos, que ofrecen un tacto más ligero, manteniendo las mismas propiedades hidratantes y regeneradoras, pero sin engrasar.
Un aceite seco está formulado para que la piel lo absorba rápidamente, nutre en extremo, no brilla, no pringa y no mancha la ropa.
En un aceite seco interesa que el producto, muy rico en lípidos penetre en la piel rápidamente, la piel se beneficie de sus propiedades nutritivas sin que tengas que esperar para vestirte y se te pegue la camisa en la espalda
A parte de dártelos por todo el cuerpo al ser  aceites secos los puedes usar en el rostro directamente...... Pero si no te atreves los puedes mezclar con tu crema de tratamiento. También los puedes aplicar en el cabello, lo nutren en profundidad.

Un cosmético natural rico en ácidos grasos esenciales, que aporta, además, vitamina E, que lo convierten en el mejor tratamiento de belleza natural y en el mejor aliado de nuestra piel con el paso de los años.

ACEITE EMBELLECEDOR DE FLOR DE OSMANTHUS
Seco y no graso, la fórmula nutritiva de Huile Embellissante deja tu piel suave, aterciopelada y deliciosamente perfumada. Rica en aceites vegetales multi-sensoriales (aceite de albaricoque, sésamo y almendra), penetra rápidamente en tu piel. Su fragancia fresca y dulce te envuelve de un bienestar euforizante. Varias pulverizaciones sobre la melena y las puntas del cabello secas le devolverán suavidad y brillo.
ACEITE SUBLIMADOR DE BOIS D’ORANGE
Encuentra la magia olfativa con efluvios soleados y vibrantes de madera y naranja en el corazón de un delicioso aceite seco perfumado. Fluido, de rápida absorción, Huile Sublime Bois d'Orange, se utiliza sobre cuerpo, rostro o cabello. Contiene un cóctel de 6 aceites vegetales activos con secretos de belleza y virtudes naturales. Huile Sublime Bois d'orange contiene aceite esencial de naranja tonificante y vitamina E, reconocida por sus propiedades anti-oxidantes. Nutre, hidrata y tonifica, la piel queda sublime, lisa, suave, satinada y deliciosamente perfumada. Probado dermatológicamente, recomendado para pieles secas y sensibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese