jueves, 18 de diciembre de 2014

RECOMENDACIONES NO FARMACOLÓGICAS EN NIÑOS: FIEBRE

RECOMENDACIONES NO FARMACOLÓGICAS PARA SíNTOMAS MENORES EN NIÑOS

Muchas de las consultas que recibimos en la farmacia comienzan por: ¿Qué puedo hacer para que a mi niño se le pase…?

Son muchas las dudas y preguntas que surgen en el mostrador referidas a los más pequeños.
-         ¿Tengo que dar alguna leche especial a mi hijo con diarrea?
-         Mi niño come mal, ¿qué puedo hacer, no coge peso?
-         Mi hijo tiene fiebre, ¿debo ir con urgencia al médico?
-         ¿Cómo debo hacer para que mi hijo se tome correctamente los medicamentos?
-         ¿Debo interrumpir la lactancia si empiezo a tomar algún fármaco?
-         ¿Qué puedo hacer para que duerma mejor?...etc etc

Las madres que, en general, tienen muchas dudas acerca de la salud y la enfermedad de sus hijos buscan respuestas en nosotras.

Desde aquí os ofrecemos unos consejos prácticos para aliviar algunos de los síntomas menores infantiles más comunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese