viernes, 9 de mayo de 2014

10 REGLAS DE ORO ANTICELULITIS

Tal vez sea uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres, ya que una vez que aparece es muy difícil eliminarla.

Sigue estos consejos y verás como la piel de naranja poco a poco se vuelve más lisa y elástica. Lo más efectivo? Ser constante

Estamos a tiempo para combatirla!

10 reglas de oro anticelulitis

1.              HAZ EJERCICIO. Así quemas las calorías y evitas que se acumule la grasa, tonificas los músculos y favoreces la circulación. Corre, haz spinning, nada…si no tienes mucho tiempo intenta caminar todos los días durante al menos 30 minutos. Ahora que empieza el buen tiempo aprovecha para realizar actividades al aire libre. EL deporte te ayuda a sentirte mejor por dentro y por fuera.
2.              COME BIEN. Procura seguir una dieta sana y equilibrada. Ensaladas, Frutas, verduras y agua que no falten nunca en tu dieta. Reduce la sal, el exceso de  azúcares y las grasas saturadas al mínimo.
3.              OJO CON FUMAR Y TOMAR CAFÉ. El tabaco y el café son vasoconstrictores, reduciendo así la cantidad de sangre que llega a las extremidades y no dejan oxigenarse a los tejidos.
4.              DI ADIÓS AL ALCOHOL. Solo te aporta calorías vacías y favorece la retención de líquidos. Los refrescos con gas provocan también retención de agua.
5.            EVITA LA ROPA AJUSTADA Los vaqueros ajustados, los cinturones para avispas, los elásticos fuertes… oprimen la circulación.
6.              SIÉNTATE BIEN. En el trabajo, en tu casa, en el transporte público… las piernas siempre paralelas y los pies apoyados en el suelo. Pero intenta estar sentada lo menos posible. En el trabajo, pasea mientras hablas por teléfono y estira las piernas cada hora
7.              LOS TACONES, SOLO EN OCASIONES. Los mejores son los que tienen entre tres y cinco centímetros. Más altos, dificultan la circulación de la sangre.
 8.      CUIDADO CON LOS ANTICONCEPTIVOS ORALES. Si los tomas, piensa en otra medida anticonceptiva. Los estrógenos favorecen la retención de líquidos.
9.         BEBE MUCHÍSIMA AGUA. Hasta dos litros al día. Lleva siempre una botellita contigo. Es el mejor modo de eliminar toxinas.
10.  Puedes ayudarte con cremas reductoras y anticelulíticas. A veces es necesario apoyarnos en productos específicos ya que con el tiempo la celulitis se instala y las fibras de elastina, indispensables para el mantenimiento de la elasticidad de la piel, se deterioran. Estas cremas evitan la degradación de estas fibras a la vez que llevan activos lipolíticos, que ayudan  a que quemes la grasa acumulada y no acumules más.
3,2,1……!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese