lunes, 12 de mayo de 2014

C.P. VOLUME FILLER EUCERIN


Iratxe, tiene 41 años.

Su piel es mixta y presenta sensibilidad en algunas zonas. Le preocupaba la pérdida de firmeza, pero no quería ninguna crema que fuera muy untuosa y le dejara sensación grasa.

Le propusimos probar Volume Filler de Eucerin. Una crema para pieles mixtas con Acido hialurónico, Oligopéptidos que estimulan la síntesis de colágeno y Magnolol que estimula la síntesis de adipocitos en la hipodermis.
Es una crema que restaura el volumen facial, realza los pómulos, redefine el contorno facial, reafirma la piel y reduce las arrugas.

CUESTIONARIO CLUB DE LAS PROBADORAS DE LA FARMACIA ELLACURIA

  • ¿Has sido constante? Si
  • ¿Qué te parecen la textura y el olor? Para ser una crema para pieles mixtas la he encontrado cremosa, pero muy agradable

  • ¿Te ha parecido eficaz? Si
  • ¿Cómo notas tu piel después de 3 semanas de tratamiento? Encuentro la piel sobre todo más iluminada, pero también la encuentro más hidratada y tersa.
  • ¿Cómo notas la piel en el momento de aplicártela? ¿y a lo largo del día? Es lo que más me ha sorprendido de esta crema: nada más dármela mejora el aspecto de la cara; y a lo largo del día, sobre todo, noto la piel hidratada.
  • ¿Se absorbe bien? Para la cremosidad que tiene, Muy bien!!
  • ¿La has combinado con algún otro tratamiento? ¿Sérum, nutricosmético? Si, la he combinado con el sérum Ideal Resource de Darphin.
  • ¿Has notado alguna reacción (sensibilidad, enrojecimiento, calor…? No, y eso que yo por zonas tengo sensibilidad y rojeces.
  • ¿Cuéntanos como la has utilizado, tu experiencia? Me la he aplicado por la mañana y por la noche. Soy muy constante y me gusta seguir los protocolos.
  • ¿Te ha gustado? ¿Lo comprarías? Si, me ha encantado y ya la he comprado.
  • ¿Se lo recomendarías a alguien? ¿A quién? Se la recomendaría a mujeres que empiezan a notar flacidez.
  • ¿Alguien te ha notado algo diferente? Si! Trabajo de cara al público y este último mes me han dicho unas cuantas veces: “vaya cutis más bonito tienes! “ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese